viernes, 25 de febrero de 2011

Paramore Argentinaaa!!!!!!!

Ayer 24/2... fue la mejor noche de toda mi vida. Cuando me levanté y me pregunté si en realidad habia sido un sueño, y no sabia que contestarme hasta que vi a mi al rededor y los recuerdos estaban hai... la entrada, los folletos, la bincha, las fotos, los videos... Todo, todo era real cuando creeia que no lo fuera. Fue lo mas emocionante y hermoso que me pasó en mi vida.
Llegué como a las cinco a hacer cola, sentia que era el fin, estaba muy atras, y era la última... hasta qe despues de un par de minutos todod se fue acomodando, algunas personas se habian equivocado de fila, se fueron por un momento, pero yo no. Asi que la fila fue avansando y más gente fue llegando. me sentia muy feliz al saber que no eramos las últimas.  A las 7 empezamos a entrar ... nos hicieron esperar un rato.. a eso, entra la banda telonera.. CIRCE... una banda.. que muchos pensabamos qe iva a ser media pedorra, pero despu8es de todo, era .. por asi decir, buena musica... la chica sacaba muchas cosas de hayley, eso no me gustaba , y la musica , era un estilo La Renga masomenos. Esa es mi opinion.
Terminó y nos hicieron esperar mucho... todods gritabamos para que saliera... y en el momento mas inseperado, cuando  todos estan cansados de esperar , se apagan las luces... gritos por doquier.. El corazon me latia a mil por hora y gritaba muy fuerte.
La bateria empezó a sonar, el bajo y la guitarra tambiien,... a eso, se encienden las luces... y hay estaban , ellos, los que hacian sonar esos instrumentos hermosos. Y... hai aparecio ella, la mas hermosa, la mas inteligente, la mas divertida, la persona que casi todos esperaban . ... y hay estaba.... HAYLEY WILLIAMS♥ ! , asi es señores... estaba ella,... con JEREMY ♥ , con TAYLOR ♥ .. estaban ellos... ERAN ellos... todo lo que parecia llegar a ser un sueño, era realidad... eran ellos, era... Paramore !!!!! ... y hai fue cuando grite a más no poder.
Disfruté, todo el recital, y grite mas qe cantar cada una de sus canciones, salté, lloré .. fue la noche mas maravillosa de mi vida... sentia que cada segundo ... hum,.. valia ORO.
Solo espero que regresen otra vez, iré si o si. Y voy a hacer lo que pueda para ir a campo. Amo a paramore más que a nada en el mundo . 
Me di cuenta de que lo bueno se hace esperar ... y asi fue... espere por mucho tiempo, por años , para que vengan, y alfin lo hicieron. Y no puedo creer que fui parte de esa primera llegada a la Argentina. Me siento muy feliz, y ahora para mi las cosas cambiaron, hay cosas que hoy en dia me tendrian que importar y deveria estar llorando.. pero Paramore me hace tener valor... de mi ... y se que esas cosas... ya no son para mi x) , por mas estupido que suene... voy a disfrutar la vida a pleno... y voy a hacer de mi vida algo mejor, voy a empezar de 0.
Todo lo que me hizo sufrir , ya no existe, y lo que me puede llegar a hacer sufrir, menos .....
Gracias Paramore .. por todo.. y aka dejo, videos y fotos de la mejor noche de toda mi vida, la noche que cambio mi vida.

                                   Fotooosss ♥ :
Paramore!!!

                                                                         I love you hayley! ♥
                                       Taylooorr!♥
                       Paramore is a band!!!
             Si hayley, eso es un calzon... x) "Diiuuu"
                                    Hayley!!!!♥
Sheeee!! ♥

                                                                                     Ellosss!! ♥
                                                                         I love Paramoree!!!
                                                                         Los amo! ♥
Son lo mejor :')
La remera argentina :') ... No se vayan :(








                                                                   Paramore 24/02/2011 Luna park...
                                                       









                                                                                                            Paramore, gracias por todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario