viernes, 11 de marzo de 2011

Estoy extrañando mucho a muchas personas, especialmente a las que ya se cambiaron de cole.. Laucha te ree extraño piibee...
Se me da por saludar a la gente que mas quiero de una manera particular, pero no puedo, porqe se me hace como que la hago mierda x)
Algo asi...
Pero sin que termines en beso, sino , qe en un simple abraso... El diario de Noah, una hermosa peli... pero son cosas que  son inexistentes para mi , algo que resulta medio imposible en la vida real, claro porqe es una peli... talvez a lguien le pasó y bueno,  es una persona afortunada.
En fin...
Extraño mucha gente y ...  abrase a mucha gente asi el primer dia de clases, y me setni re bien, pero habia gente con la cual no podia hacerlo, me daba cosa.. x) ...
Es una simple idea mia, patetico...

Bye ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario