jueves, 17 de febrero de 2011

Y los momentos van muriendo .. Pero la vida se disfruta mientras qedan atrás.

M.. nunka han sentido una deprecion tan baja qe sienten qe no pueden levantarse otra vez?, si, es horrible, pero la vida tambien lo es.... y de eso se trata, de ponerle un titulo a la "vida"· , muchos le ponen : "La vida feliz" , "La vida de mierda" "Estupida vida" , "La vida es una alegria" , y muchas cosas mas,... cada uno con un titulo segun su estado de animo. Pobre vida no? solo juegan con ella (?
Pero... alguna vez han arriesgado su vida, por algo o por alguien,.. bueno, yo siento, qe no se puede juzgar la "vida" , si no te atreven a correr riesgo por ella o conocerla bien... Hablo de qe, si son personas de 1 a 20 años o más todabia no se puede decir nada de ella, xq falta mucho por vivir y disfrutar de ella. Este es mi caso, y el de muchas de mis amigas qe dicen muchas cosas x) , el qe lo leé (cosa qe nadie hace ) tal vez se sienta tocado o tal vez no.
Yo creo... que la vida hay qe disfrutarla, remarla en cualquier caida baja... y hasta qe uno no este al borde de la muerte, no pueda juzgar la vida. El qe si lo está, sinceramente lo lamento mucho, pero esas son las personas qe en realidad vivieron la vida plena, y hai recien pueden decir cosas de ella.

Tal vez crean qe son muchas las estupideces qe digo, pero .. son cosas qe siento... y qe no tengo otro lugar donde expresarme y sentirme libre de carga, libre de no qedarme con ese resentimiento o sentimientos que me dejen atorada sin poder decirles adios.

Hay que disfrutar la vida hasta el último momento... y vivirla Feliz, aunqe no nos dé lo mejor.
Tal vez este loka... solo un poco ....

                                                                       Dedicado a amigas/os que creen qe vivieron todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario