viernes, 31 de diciembre de 2010

Cada palabra recoradando lo qe fui ..

Well... son las 3 de la madrugada...
estoy escuchando la radio, haciendo una memoria de todo el año, pensando en todo lo qe me pasó y.... creo qe fue un año maravilloso, 
Conocí gente maravillosa, y gente basura .... lo más importante es la gente maravillosa que conoci , porque , de nada me sirve sentir bronca por aqellos qe concidero basura... ya que  , esas personas ya fuera una u otra, de ellas aprendí muchas cosas.


Pude haber tenido peleas, pero de ellas aprendí , a conocer a la gente, a ver más allá de sus pensamientos.
Gracias a todas esas personas qe fueron parte de  mi 2010 , un año qe veia como un fastidio, y se terminó convirtiendo en algo mágico ..... Graacias por aguantarme en mis dias de llanto, en el cual solo qeria morirme, y sobretodo por compartir esos momentos taan feciles conmigo, Yo  nunka los olvidaria . 


Empecé el año con un entusiasmo como una nenita de 5 años esperando  qe sean las doce en navidad para abrir los regalos,  fue pasando el tiempo y ya qeria qe se termine todo, nisiquiera era mitad de año. 
Hice muchas jugadas con mi corazon, y siempre salio perdierdo, como un simple juego de ajedres .
Lloré por cosas por las cuales no me arrepiento, si me arrepiento de las lágrimas qe he derramado, porqe se perfectamente qe hay cosas peores por la cual llorar .
Pasé momentos inolvidables con mis amigos/as, risas qe nunka salen del eco por dentro de mi oido, qe me hacen recordar un dia tras otro esos valiosos momentos.
Durante todo el año hice cosas muy lokaaas, pero creo qe valio la pena. 




Ahora mi corazon esta en jaque mate.... no quiero perder de nuevo un simple juego...

Que estupido suena cada palabra cuando una persona lo dice, pero si lo piensa, y calla, talvez suena mejor, porqe de todos modos nadie escucha ... 




Feliz 2011 !

1 comentario: