martes, 21 de diciembre de 2010

Meeemooooooooooooooooooonnn♥

Bueno, te tenia que sonrrojar , pero como ya no tengo como, porque el dia que le dije de todo, el Don estaba triste, asi qe le voy a hacer un post.
Aveerrr... Don, tiene que saber que usted fué, es y será lo más lindo que me pasó, siempre esta conmigo en las buenas y en las malas apollandome. Le tengo que agradecer por todo eso y más. Es una gran persona, y si a usted le pasara algo yo me moriria, sabe? ,nosotros dos tenemos un acuerdo, asi que si no quiere que me drogue, no se suicide.
Lo amo mucho, tiene que saberlo, nunka lo olvide.
Estoy esperando con aaaaaaaaansias el viaje, y ... sinceramente, me arrepentí mucho el sabado, :_
Usted es mi mejor amigo con derecho a roce :$♥ , lo amo muchisisisisissisismo, mas de lo que usted piensa, gracias por todo, no se me duerma, y qedese hasta que los pajaritos canteen, ...




Bueno, tengo mucho más para escribir, pero usted, Don, me esta apurando, asi que lo dejamos hay,
Repito... LO AMO MUCHO...


                                                                          Anna:~

No hay comentarios:

Publicar un comentario