lunes, 13 de diciembre de 2010

La vida me aburre.... Y quiero tantas cosas.

Quiero algo interesante aqui...
a estos instantes la vida me aburre.. ya no se que hacer.
Quiero reirme a carcajadas, ser otra persona, disfrasarme y sentir lo ridiculo y la verguenza.
Este mundo me abuuuuuuurre, quiero algo divertido, algo qe me haga reir, algo qe me haga sentir una sensacion qe no halla sentido.
Quiero llorar por algo o por alguien, quiero hacer algo.
Quiero pensar qe existo en lugares qe ni me conocen, sentir qe estoy hay, para dar qe hablar, hacer lios.
Quiero acostarme al amanecer y levantarme a la tarde.
Quiero pensar qe la vida es plena, y qe no me tocó vivir lo qe viví . Quiero sentirme protejida, más de lo qe estoy ahora.  Quiero pedirle más al mundo aunqe no me de nada.
Quiero soñar en lo imposible, y pensar qe es real.
Quiero taaantas cosas, qe siento qe no lo conseguiré nunka, no en este mundo. Quiero inventar un mundo en donde pueda crear y hacer todas estas cosas. Puede ser que esté loka, pero...
" Asi soy yo... no intenten cambiarme" , de todos modos, no podran x) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario