sábado, 9 de octubre de 2010

This is my life...

Bueeno.. Me presento soy Anabella Alarc***, no quiero publicar mi nombre y pellido por las dudas (? , mas cortito, Anna,...Tengo 13 años estoy muy aburrida y son las 01:37 a.m. .
Mi vida es rariita, pero es pasable... Mi pasado, ni quiero ni contarles, no quiero mirar atrás, si simplemente puedo mirar hacia adelante, tengo ojos en el frente no en la espalda.
Asi que les voy a contar de lo que es mi vida ahora... em..
Haber.. empesemos por lo mas importante en mi vida, esas dos personitas que ocupan mi mente y mi corazon...
Primera personiita ....
Jaz :  Que puedo decir de ti, eres la persona mas hermosa qe conoci en mi vida, te conosco desde qe tengo 4 añiitos, y quien sabe si en la panza nos encontramos, por la casualidad de que tu tia era compañera del cole de mi mami...Siempre estas para mi, cuando te pida un consejo, una ayuda, hasta un suicidio (?...Siempre estas para mi cuando necesitaba un hombro en donde llorar, Gracias amiga por todo eso, siempre te lo voy a agradecer, porqe siempre me diste lo qe una persona nunka me dio..
El mundo esta lleno de personas falsas, pero yo qe qe vos no lo sos...
Amo tus ataqes de histeria x) , siempre voy a estar para comprenderte, abrasarte y secar esas lagrimas que sueles tirar por ahi. No olviides qe siempree pero siiempre voy a estar para lo qe necesites, hasta entrar en raazon, cuando no sabes qe hacer.. pero entende qe hai veces qe menos yo se qe hacer, por eso en algunas cosas no se qe decirte, porqe aunqe vos me digas "siempre tenes la respuesta a todo", la verdad,,, qe todo no lo sé... solo se qe hai qe jugarse la vida, hai qe tirar opciones, y elejir una en el instate por qe cada segundo , es mas valioso, sobre todo cuando lo paso contigo.
Amo esos findes qe te qedas en casiitaa...  las cagadas qe nos mandamos, y las cagadas de riisas, son impresionantes, con vos nunka se pierde nada... Te amo Chabona, siempre en mi, aunqe te vayas o no de secu.. siempre te voy a recordar como esa personita qe me hizo crecer... y Voy a seguir viendote por siempre...
Te amo ...

Segunda personiita:

Mati : Amor mio♥, vamos tan pocos dias, pero para mi son como años, el amor que te tengo es impresionante, nunka ame a nadie de esta manera... Sos todo para mi. Si te pierdo, me muero.
Yo se que tenemos mucho por delante, y que esto va durar mucho, porque te amo mas que a nada en este mundo... Es la primera vez qe voy a decir esto, pero.. Soy feliz, .. soy feliz por qe vos me haces feliz, sos la persona qe siempre hubiese qerido qe se cruzara en mi camino, la persona mas dulce, mas tierna y mas hermosa...La sonrisa permante qe sale de mi rostro, es gracias a vos... cuando pienzo en vos.
Haiii, mi vida, esa horiita con vos en la esquiniita , la pase muy biien, maltratando a tu mochilita x) , y dandote los besos mas dulces qe tengo para dar, que solo son para vos, nada mas para vos... Como me cague cuando vino almendra corriendo x) ..., me tuve qe haber ido en ese instante, pero no qeria, porqe.. estar con vos un momento es lo qe me alegra el dia...
Verte, abrasarte, besarte.. es lo que me hace feliz,, No paro de pensar en vos , Sos tooodo mi amor ♥.
No cambiaria absolutamente nada de vos, porqe me gustas como sos, tu manera de ser conmigo, Y tu hermosa sonrisa, Te amo amor MIO 6/10/10'.♥


Ellos dos son los que me hacen la vida feliz, los qe hacen qe piense qe la vida sigue, y qe no hai qe tirarse para atrás. Los amo , son TODO en mi...
JURO que no cambiaria nada en ustedes...
.................sigo con mi vida aburrida..........................
Bueno no tengo mucho mas para contar, por qe en mi vida lo mas importante son ellos...
Mi familia em.. tambiiien, pero.... no son lo qe yo quisiera qe fueran, pero me tengo qe acostumbrar a esto, al menos hasta qe tenga guita y me pueda mudar x) ...

No  se qe mas decir,, Tengo una bandiita con Larita  y Ren, necesitamos baterissta...
Weeeno, a mi me toca componer, y mucha inspiracion a esta hora no tengo , ya que son las 02:15 y los malditos vecinos estan de joda y no me dejan dormir...


Bueeeenno... aver..
em..
soy una persona qe me chupa tres huevos los qe los demas diicen..
y si la vida me derrota, qe hai qe hacer?, nadarermos nadaremos en el mar el mar el mar ouu uooujou amoo naadaaarr ♫ (? no se porqe meti dori..

Weno, tengo muchissiismas personas mUUUUUUUUUUUy importantes..
Lala! , A vos te conosco desde qe tengo locion del tiempo (? , Diiioooooooooooosss!, si empiezo aescribir sobre vos no termino NUNKA. Te amo muchisisisissmo Daniii!Priima qeriida! , sos todo en mi, y amo pasar esos dias en tu casa, sin saver qe hacer, y terminamos saliendo siempre... No se qe haria sin vos.. .. Sos muy importante.. Asi qe señoriita forastera! , y futura Tia! , tiene qe saber qe es muuchoo para mii! ..
aver......
amm...
Valen, Pedro, Memo, Damian, Alme, Viole, @By, Natu, Abruu, Jor, Lali, Juli, Mai, Teo, Renzo, Lariita, Cate, Estu, Maruu, Pau, Male, Lulii, Emiliano, Tomi, Sol, Floopi, Pancho, Sofi, David, Dani, Lu, Loliita, Isma, Dante, Sonia, Julieta, Daina, Luca, Lucas F., Mer G. ,  ... y muchas personas mas, perdon si no las nombre... Todos usteedes, son mucho en mi.. son la razon de la qe siga en pie...
Los quiero un monton!

Wenoo...
voy dejando un poco, ya me agarro sueñiito...
Nos vemos otro dia... Adios


4 comentarios:

  1. TE AMO!!! SOS LA PERSONA MÁS IMPORTANTE PARA MI (L)Te Amo más de lo que pensas. hermosa de mi vida . vamos a ser muy felices.. somos felices. (: Te amo con todo mi amor hermosa .

    Te Amo Muchisimoo .

    ResponderEliminar
  2. Awww, sos un amor mi vida, Te amo muchisisismo ♥

    ResponderEliminar
  3. son re tierrnitos juntitos.. ;$
    igual mati lo de "vamos a ser muy felices"
    parece que se van a casar...
    hay ojala alguna vez pase
    te amu anni ojala que seas feliz por siempre porque no hai cosa mejor que ver ami amiga happy!♥
    te amo
    atte: natu!

    ResponderEliminar
  4. haaaiii, (L , Graciias natu ♥ ,
    creo qe nunka fui tan feliz.. y vos lo sabes...
    Te amo natu..
    graciias ♥

    ResponderEliminar