viernes, 1 de abril de 2011

Luuuuuuuuuu:~




Felizzzzzz cumpleeeeeeee mi amooorrr,,, mi bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ♥
Gracias por todo, aunqe aveces seas medio fastidioso, yo te super amo mi bebé.
Aunque vos no sepas que aveces estoy que me quiero morir, siempre voy a verte para qe cualquier cosa qe hagas, me hagas sonreiirr.
Vos y tu hermana, y toodos mis primiitos, son lo mas lindo que tengo en la vida,... Ahora pedí faltar a ingles para ir , ir al cole a verte como soplas esas veliitas mi vida... Te super Ama, tu prima favorita ...
Que los cumpla feeliiizz, Que los cuuumpla feliizzz, Que los cuumplaa Lukiitaa! , Que los cumplaa Feliiizzz♫!! ♥ Wooouuuouououououou!!


                                                                                                                                               Anna:~

No hay comentarios:

Publicar un comentario